Colectivo Rebelado

Publicado: abril 16, 2012 de Daniel Laya en Making of Rebelado

(Perdidos)

Pensamos en lo perdido cuando nos referimos a algo, alguien; que estaba o debería estar.  Se pierden objetos, personas, contextos, y cuando no encontramos estos últimos, nos perdemos. … No tenemos control alguno de esta ausencia, buscamos y no encontramos o no nos encontramos.

Estamos perdidos desde el momento en que nos volvemos conscientes de que algo falta hasta el momento inmediato anterior a encontrarlo. Las sensaciones varían en función de lo extraviado; si es banal o es vital, y de su posibilidad de recuperarlo. Con la esperanza de recuperar llega la ansiedad, la expectativa. Con la resignación a perder fluye  la tristeza, la frustración y en algunos momentos llega la oportunidad. El final de estar perdido o perder esta en el encontrar, y con ello aparece el alivio, la alegría, el jubilo…

Nuestro viaje fotográfico esta contenido entre los dos punto del trayecto perder – encontrar, que mucho dista de ser una línea recta. Cada uno de nosotros entramos en este recorrido en diferente momento, en diferente sentir con la intención de crear un espacio para encontrarnos.

Rebelado, Colectivo Fotográfico Madrid 2012

comentarios
  1. Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Deja un comentario